La Escuela de Ciencias Jurídicas empieza el año con buenas noticias. Y es que el centro educativo, que ofrece masters especializados en las diferentes ramas del derecho, ha sido premiado con el Sello Cum Laude 2022 que otorga la plataforma digital Emagister.
La escuela goza, actualmente, de una puntuación de 4’8 sobre 5 estrellas, manteniéndose como un centro de referencia dentro del sector del e-learning. Y cabe destacar que esta posición de privilegio no se habría podido mantener sin las opiniones que comparten los alumnos en la plataforma. Así pues, muchas gracias a todos por hacerlo posible.
Índice de contenidos
Las opiniones de Escuela de Ciencias Jurídicas, un referente para futuros alumnos
Además del Sello Cum Laude de Emagister, otorgado en numerosas ocasiones a lo largo de la trayectoria de la escuela, las opiniones de Escuela de Ciencias Jurídicas también son una guía para los futuros estudiantes que decidan ampliar su perfil académico y profesional en el ámbito del derecho.
Por ello, entre los aspectos mejor valorados por los alumnos del centro, encontramos:
Variedad y especialización formativa
El principal aspecto que valoran positivamente los estudiantes de la Escuela de Ciencias Jurídicas es la amplia oferta formativa que se ofrece, así como la especialización de los cursos y másters online. Y es que, desde la escuela nos preocupamos por poner a la disposición de todo el mundo un catálogo educativo que cubra el mayor número posible de formaciones especializadas en las diferentes ramas y disciplinas del derecho.
En esta línea, la criminalística, el derecho civil, el derecho laboral y el derecho administrativo y tributario son los ámbitos del derecho que más escogen los estudiantes a la hora de ampliar su perfil académico y profesional.
Contenidos actualizados
Muchas leyes se actualizan o cambian, por ello, el equipo de contenidos y de calidad se encargan de revisar y actualizar constantemente los contenidos de los masters. Así, una vez finalizados los estudios, los alumnos están altamente capacitados para cumplir con las funciones y necesidades demandadas en el mercado laboral actual.
Estudio flexible y adaptable
Muchas personas tienen la necesidad de seguir estudiando a lo largo de su trayectoria profesional. Pero, ya sea por motivos laborales o personales, no pueden desplazarse y asistir presencialmente a clases. Por este motivo, el sistema de estudio de la Escuela de Ciencias Jurídicas está tan bien valorado por sus alumnos.
El sistema formativo tiene, como principal ventaja, ofrecer la flexibilidad que no ofrece la educación convencional. Es decir, gracias al método e-learning, los alumnos de la escuela pueden estudiar a su ritmo, adaptando la formación a su rutina y tiempos de estudio, así como sin tener impuesta la obligación de desplazarse a ningún sitio para realizar las pruebas de evaluación. De esta manera, desde la escuela se apuesta por las capacidades autodidactas de cada uno de sus estudiantes.
Seguimiento individualizado
Finalmente, el poder contar con un tutor/a personal es otro de los aspectos que más valoran los alumnos. El principal cometido de este profesional experto en la disciplina escogida es resolver dudas, guiar y asesorar de forma personalizada a cada estudiante, asegurándose así una experiencia formativa completa y efectiva.